Redacción
Cacahoatán, Chis; JUL. 08 (interMEDIOS).– El alcalde de Cacahoatán Anan López Sandoval en coordinación con la delegación de gobierno Roberto Antonio Velasco Sánchez, establecieron mesa de diálogo con líderes del transporte organizado.
Con el desahogo de los puntos expuestos en el pliego petitorio se escuchó y atendió de manera puntual a los transportistas.
Dentro de los puntos de mayor relevancia solicitaron una reunión con las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Tuxtla Gutiérrez, además de que se gestionen los trabajos de rehabilitación a los tramos carreteros que presentan estragos ocasionados por las lluvias.
El presidente municipal Anan López Sandoval agradeció la disponibilidad de las partes involucradas para agotar el diálogo y establecer mecanismos de solución, lo que abona grandemente a la gobernabilidad.
“Aquí estamos apoyando y respaldando la mesa de atención, con actitud conciliadora, comprometidos con el trabajo de suma y gestión para lograr los mejores acuerdos” explicó Anan López Sandoval.
Pidió disculpas a la sociedad en general por la manifestación pacífica de los transportistas y confió en que se atenderán con prontitud y con compromiso las demandas señaladas en sus peticiones. (iM-rrc).